Características del hotel


Parking

El Hotel Reymar dispone de Parking.
Precio por día: 2 €

Restaurante

Dispone de Restaurante Tipo Buffet para los servicios de Desayuno, Comida y Cena.
También cuenta con un Bar con terraza

Accesibilidad

El hotel Reymar goza de una excelente ubicación junto al mar, nuestros clientes pueden bañarse en el mar Mediterráneo y disfrutar de numerosas actividades y deportes acuáticos en la zona. También pueden relajarse en las playas de arena y disfrutar de las fabulosas vistas.

Instalaciones

Piscina exterior 

Miniclub 

Programa de Animacion Diario 

Wifi gratuito en el Bar

Política de mascotas

El hotel no admite mascotas

Gastronomía

El Hotel Reymar ofrece los servicios de Desayuno, Comida y Cena con un Buffet variado.

Nuestros horarios son :
Desayuno de 8:00 a 10:00
Comida y Cena de 13:00 a 21:00


Servicios en habitación



  • Aire acondicionado central
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad ( no incluida en el precio)
  • Televisión
  • Wifi (no incluido en el precio ) 
  • Calefacción central
  • Teléfono

Entretenimiento



Espacios Verdes
Malgrat de Mar, caracterizada por su tranquilidad y su extensa playa, dispone de unos espacios naturales de considerable valor ambiental, que permiten pasear, gozando de un paisaje único e inmejorable.

Delta del Río Tordera. En verano, el río a penas lleva agua. Pero si tuvieran la oportunidad de verlo bajar con agua, podrían ver un auténtico espectáculo en la desembocadura. Es un espacio poco conocido que bien merece una visita.

Pla de Grau. Es una gran espacio agrícola protegido donde se cultiva sobre todo productos de huerta (lechugas, tomates, patatas…). El esfuerzo humano ha sido el que ha logrado adaptar el delta para el cultivo. Los productos cultivados más valorados son la escarola y “el fesol del ganxet” que es una alubia blanca que ha obtenido el sello de Denominación de Origen.

La zona de dunas de la Playa de la Conca. El Ayuntamiento de Malgrat de Mar ha firmado un convenio con la “Fundació Territori i Paisatge Caixa Catalunya” para conservar las dunas entre la población y el río La Tordera. Se está preservando ciertos sectores como los de esta playa para evitar que se pisen y para que se recomponga la morfología y la vegetación propias.(+info http://www.turismemalgrat.com).

Deportes de Aventura Malgrat De Mar